Real decreto 902/2020 de 13 de octubre sobre igualdad retributiva #estateatento 14/04/2021

Desde que se publicara la Ley Orgánica 3/2007 de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, han sido varias las ocasiones en que se han introducido modificaciones en materia de planes de igualdad.

El Real Decreto 902/2020 de 13 de octubre, de igualdad retributiva entre mujeres y hombres, tiene por objeto establecer medidas específicas para hacer efectivo el derecho a la igualdad de trato y a la no discriminación entre mujeres y hombres en materia retributiva, desarrollando los mecanismos para identificar y corregir la discriminación en este ámbito y luchar contra la misma.

¿A qué empresas afecta?

  • Vincula a todas las empresas independientemente del número de personas trabajadoras.

Obligaciones y plazos:

  • Empresas de menos de 50 trabajadores: máximo 14/04/2021. 
  • Empresas entre 50 y 100 trabajadores: máximo 14/04/2021. 
  • Empresas entre 100 y 150 trabajadores: máximo 14/04/2021.
  • Empresas de más de 150 trabajadores: máximo 14/04/2021.

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda al respecto de alguno de los términos planteados en esta entrada no dudes en utilizar el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros a este respecto y solicitar información adicional. Si lo prefieres también puedes llamarnos al +34 971 228 224 o acercarte a nuestras oficinas donde te atenderemos encantados.

#estateatento es la iniciativa que crea MB Consulting para mantener al día a todos nuestros clientes, proveedores y amigos de algunas circunstancias en el ámbito laboral, fiscal, contable, jurídico laboral, administración de fincas, seguros e inmobiliaria que requieren de vuestra especial atención y que van ligados específicamente a fechas límites dentro de las cuales las empresas deben ponerse al día. ¡Es nuestro ánimo poder ayudaros a estar al día en vuestras obligaciones en estas materias! ¿Quieres conocer otros #estateatento? Visita la sección desde el menú principal o pinchando sobre el distintivo #estateatento.

¿Podemos ayudarte?

Si podemos ayudarte en alguno de los términos incluidos en este artículo no dudes en rellenar el siguiente formulario.

Productos destacados de nuestra tienda on-line

Especiales

Otros servicios complementarios

Aprovecha la ocasión de obtener información adicional al respecto de otros ámbitos donde también podemos ayudarte.

2 comentarios

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo