A cerca de

En Enero de 1980 se constituyó la entidad Matas & Bonnin Consulting S.L. con el ánimo de prestar sus servicios de Asesoría empresarial de una forma integrada dentro de una misma organización, siendo pioneros en este criterio, sus dos socios fundadores, Miguel Matas Crespí y Francisco Bonnin Bonnin.

Fieles al espíritu innovador que inspiró la constitución de este despacho y con el mejor ánimo de atender las necesidades de nuestros clientes, hemos ido integrando y formando una plantilla de profesionales en nuestro organigrama, compuesto hoy en día, por más de 15 personas a su servicio.

Es ahora en este momento de madurez donde toda la experiencia adquirida durante las ultimas cuatro décadas se fusiona con la segunda generación de profesionales liderados por María Gracia Matas Oliva vicepresidente del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Baleares, actual gerente de MB Consulting y responsable de las operaciones.

Adicionalmente a ello y a día de hoy nuestra asesoría se encuentra en proceso de transición hacia un modelo tecnológico fuerte sustentado por un conjunto de herramientas de garantía que permita ofrecer el mejor servicio a través de los mejores medios técnicos a disposición de nuestros clientes. Un trabajo alineado con las tendencias tecnológicas más sólidas del mercado en pro de la seguridad, confidencialidad, acceso inmediato al dato independientemente de la ubicación física, la colaboración entre las partes y la resilencia como organización. La cercanía de siempre, potenciada por las herramientas tecnológicas necesarias que maximicen la experiencia en la presentación de nuestros servicios.