Administración de Fincas

Tu administración de fincas en Palma de Mallorca

¡Somos tu administrador de fincas colegiado en Palma de Mallorca! Nuestro equipo de profesionales cuidan el día a día de tu comunidad tanto en materia administrativa como en las incidencias comunitarias en lo que son para nosotros los servicios clave para tu comunidad de propietarios.

Servicios

MB Consulting - Servicios administración de fincas - Tramitación de siniestros en Palma de Mallorca

Tramitación de siniestros en la comunidad

Comunicación y contacto con la compañía aseguradora. Seguimiento y control hasta la resolución de la incidencia.

MB Consulting - Servicios administración de fincas - Mantenimiento y Conservación en Palma de Mallorca

Mantenimiento y conservación de fincas

Disponemos de medios técnicos y humanos para el mantenimiento y conservación que pueda precisar su Comunidad. Solicitamos presupuestos que presentamos a la Comunidad para su aceptación. Tramitamos todos los informes técnicos que se precisen.

MB Consulting - Servicios de administración de fincas - Asesoramiento jurídico laboral

Asesoramiento jurídico laboral

Contamos con un equipo de letrados especializados en la Propiedad Horizontal. Ofrecemos asesoramiento laboral y fiscal para nuestros clientes. Confección y pago de nóminas. Seguros Sociales. Declaración de I.R.P.F. Tramitación y obtención del certificado digital. Inscripción en la RGPD. Inscripción y seguimiento del buzón 060 con certificado digital.

MB Consulting - Servicios de administración de fincas - Control de gastos en Palma de Mallorca

Control de gastos comunitarios

Elaboración del Presupuesto Anual de Gastos Desviaciones presupuestarias. Liquidación anual de gastos e ingresos. Comprobación de los pagos. Contabilización de ingresos e impagados. Distribución de gastos y obtención del saldo. Envío periódico según acuerdo de la Comunidad del estado de cuentas detallando gastos e ingresos. Control y pago de todas las obligaciones económicas (periódicas y de carácter excepcional) adquiridas por la Comunidad. La emisión y gestión de cobro de recibos. Control de impagados, con seguimiento telefónico y escrito.

MB Consulting - Servicios de administración de fincas - Gestión de juntas de propietarios en Palma de Mallorca

Gestión de Juntas de Propietarios

Le ayudamos en esta compleja labor con tal de minimizar su tiempo y obtener los mejores tiempos de solución de las problemáticas derivadas de las juntas. Redacción de actas.

Somos tu administrador de fincas colegiado

Un sello de garantía para nuestro equipo que garantiza la mejor operación de nuestro trabajo para nuestros clientes.

Urgencias 24 horas

Contamos con un teléfono de urgencias las 24 horas accesible para nuestros clientes que te ayudará en los momentos de mayor necesidad. Si tienes una emergencia ¡llámanos!

Comprometidos contigo
8 razones por las que elegirnos

  • Somos administrador colegiado de fincas de Baleares
  • Seguro de Responsabilidad Civil de 600.000€, otorgado por el Colegio de Administradores de Fincas de Baleares, el cual responde sobre nuestra actuación profesional en la finca.
  • Título de Experto Inmobiliario Administrador de Fincas, estudios universitarios recomendados por el Consejo General de Colegios Administradores de Fincas de España para desempeñar nuestra profesión, la cual requiere conocimientos legales, contables, administrativos, arquitectónicos, etc.
  • Administramos comunidades desde 1980, contando con un equipo preparado para atender sus necesidades.
  • Nos situamos cerca de nuestros clientes, en pleno centro de Palma de Mallorca, con fácil acceso.
  • Nuestras oficinas de 250m2 son amplias y confortables, con sala de espera, sala de reuniones, recepción, despachos y todo el equipo tecnológico e informático para atenderle como se merece.
  • Nos apoyamos en proveedores de garantías dedicados al mantenimiento de comunidades, con precios sin competencia en el sector.
  • Tal es nuestra confianza en nuestro trabajo que durante el primer año es posible rescindir el contrato en cualquier momento con 30 días de preaviso, sin esperar al vencimiento.

Accede a tu comunidad allá donde estés

Incluimos dentro de nuestro servicio la posibilidad de acceder en tiempo real a gran parte de la información que requieres, facilitando tanto la consulta de la misma como la capacidad de poder lanzar acciones concretas: reservar tus espacios comunes, dar de alta y realizar seguimiento de las incidencias en tu comunidad, delegar tu voto, mantenerte al día con tus recibos. ¡Si no tienes aún tu acceso solicítalo a través de nuestro buzón de contacto!

mb consulting - administracion de fincas - tucomunidapp

Solicita presupuesto

Completa el formulario que tienes a continuación si estás interesado en solicitar un presupuesto. ¡Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte y dar siguientes pasos!


“Me dedico a administrar comunidades con el rigor que la profesión requiere. Administrador de fincas cualificado, serio, dinámico, con amplia formación, y experiencia empresarial especializado en comunidades de vecinos” 

Gonzalo Burela
Responsable de departamento

Grado en administración de fincas por la Universidad de Derecho de Alcalá de Henares.
Técnico superior en administración y finanzas.
Al frente del departamento desde 2018.


Productos destacados de nuestra tienda on-line

Especiales

Otros servicios complementarios

Aprovecha la ocasión de obtener información adicional al respecto de otros ámbitos donde también podemos ayudarte.