Blog

Comprueba si tu nómina es correcta un 20% más fácil

De nuevo y tal como hicimos los pasados meses de marzo y abril, desde hoy y hasta al 31 de octubre disfruta de un 20% de descuento en el producto verifica mi nómina online, la mejor forma de poder comprobar si…

Piso en venta en Ca’s Català en calle Capdellà

Se vende bonito apartamento de 93m2 en excelente ubicación en la zona de Ca's Català, con vistas al mar en la localidad perteneciente al municipio de Calviá. A pasos de todos los servicios (tiendas, bares, servicios de transporte público...). A…

Real Decreto Ley 5/2023: Transposición de directivas de la Unión Europea en materia de conciliación de la vida familiar y la vida profesional de los progenitores y cuidadores

El pasado 29 de junio se publicó en el B.O.E. el Real Decreto Ley 5/2023 que traspone la Directiva (UE) 2019/1158 del Parlamento Europeo que se asienta y es expresión de los principios de igualdad de género y de equilibrio…

Elevadas temperaturas y condiciones ambientales en el trabajo al aire libre

Les informamos que el pasado 11 de mayo se publicó en el BOE el Real Decreto Ley 4/2023, por el que se adoptan medidas de prevención de riesgos laborales en episodios de elevadas temperaturas. Este Real Decreto Ley modifica el…

La Nueva Ley de Vivienda en España: Un Paso hacia la Protección y Acceso a la Vivienda Digna

Recientemente, España ha promulgado una nueva Ley de Vivienda con el objetivo de abordar los desafíos que enfrenta el país en términos de acceso a la vivienda digna. Esta legislación marca un importante paso adelante en la protección de los…

Regulación de los permisos retribuidos para ejercer el derecho a voto o por designación en mesas electorales el 28 de mayo de 2023

Desde MB Consulting informamos que el pasado 16 de mayo se publicó en el BOIB Resolución del Conseller de Model Económic, Turisme i Treball con instrucciones concretas para garantizar el ejercicio del derecho a voto o la participación directa en…

Solicita tu declaración de renta online o presencial en Palma de Mallorca

El pasado 11 de abril comenzó la campaña de renta correspondiente al ejercicio 2022, cuyo plazo de presentación de la declaración expira el próximo 30 de junio de 2023. En MB Consulting llevamos más de 40 años proporcionándote la mejor…

Cambio del procedimiento de comunicación de partes de baja, confirmación o alta de trabajadores incapacitados para trabajar

Desde MB Consulting informamos a nuestros clientes que el próximo 1 de abril de 2023 entra en vigor un cambio de procedimiento y gestión en el sistema de comunicación de los partes de baja, confirmación o alta de trabajadores que…