Servicios

En MB Consulting contamos con una amplia cartera de servicios en el ámbito de la asesoría y gestoría que nos permiten atender tu negocio en y desde Palma de Mallorca mediante una visión integral. ¿No ves representadas tus necesidades en el detalle de cada uno de estos servicios o cuentas con dudas puntuales a este respecto donde podamos asesorarte? ¡Visita la página de Contacto con tal de hacernos llegar tus cuestiones o llámanos al 971 228 224 y resolveremos tus dudas al respecto!

Administración de Fincas

¡Somos tu administrador de fincas colegiado en Palma de Mallorca! Nuestro equipo de profesionales cuidan el día a día de tu comunidad tanto en materia administrativa como en las incidencias comunitarias en lo que son para nosotros los servicios clave para tu comunidad de propietarios.

Bufete Jurídico Laboral

No dude en contactar con nosotros ante situaciones tales como: despido, modificación de condiciones de trabajo, suspensión de contratos, impago de salario, impugnaciones de altas médicas, incapacidad permanente, expedientes de regulación de empleo, novaciones contractuales, etc.