Bufete Jurídico Laboral

Bufete jurídico laboral en Palma de Mallorca, Baleares | MB Consulting

Desde nuestro profundo conocimiento del derecho del trabajo y seguridad social, te ofrecemos un gran asesoramiento sobre despidos, reclamaciones de cantidad, incapacidad permanente, modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo, negociación colectiva y un largo etc.

MB Consulting es tu bufete jurídico laboral, somos graduados sociales y abogados laboralistas, en Palma de Mallorca, Baleares

Accede a las siguientes secciones dentro de esta página: nuestros servicios, últimas publicaciones de bufete jurídico laboral en nuestro blog y otros servicios complementarios.

Nuestros Servicios

Mª Gracia Matas Oliva, Graduada Social y Abogada y Apolonia Mª Julia Andreu, Graduada Social, son las titulares del Bufete Jurídico Laboral y abogados laboralistas.

Son especialistas en Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Cuentan con una amplia experiencia en la defensa de los intereses de trabajadores, empresas y beneficiarios de la seguridad social ante los Juzgados de lo Social.

No dude en contactar con nosotros ante situaciones tales como: despido, modificación de condiciones de trabajo, suspensión de contratos, impago de salario, impugnaciones de altas médicas, incapacidad permanente, expedientes de regulación de empleo, novaciones contractuales, etc.

Últimas publicaciones relacionadas a Bufete Jurídico Laboral en nuestro blog

¿Vida más allá de los ERTEs? Actualidad bufete jurídico laboral en Palma de Mallorca

Hace meses cantábamos la canción de «resistiré», para más adelante cambiar a la de «quién me ha robado el mes de abril». Nuestro día a día, en todos los ámbitos y en el bufete jurídico-laboral de MB Consulting no ha sido excepción, ha estado girando alrededor de la pandemia y sus efectos; principalmente alrededor de…

Otros servicios complementarios

Aprovecha la ocasión de obtener información adicional al respecto de otros ámbitos donde también podemos ayudarte.