Abogados laboralistas en Palma de Mallorca, Baleares

Dentro de la cartera de servicios de MB Consulting y embebido dentro del Bufete Jurídico-Laboral puedes encontrar la ayuda y soporte de nuestros abogados laboralistas en Palma de Mallorca.

El bufete, constituido por María Gracia Matas, Gerente de MB Consulting y Apolonia Mª Julia Andreu, Presidenta del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de las Islas Baleares puede ayudarte a resolver situaciones tales como despidos, modificación de condiciones de trabajo, suspensión de contratos, impago de salario, impugnaciones de altas médicas, incapacidad permanente, expedientes de regulación de empleo, novaciones contractuales y un amplio etc.

Ambas son especialistas en Derecho del Trabajo y Seguridad Social, además de contar con una amplia experiencia en la defensa de los intereses de trabajadores, empresas y beneficiarios de la seguridad social ante los Juzgados de lo Social.

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda al respecto de alguno de los términos planteados en esta página no dudes en utilizar el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros a este respecto y solicitar información adicional. Si lo prefieres también puedes llamarnos al +34 971 228 224 o acercarte a nuestras oficinas donde te atenderemos encantados.