Transformación Digital

Transformación digital

En MB Consulting estamos inmersos en un proceso de transformación digital que nos ha permitido dar pasos firmes en lo que es nuestro ánimo de convertirnos en un despacho que soporta y provee sus servicios cada vez de manera más digital, todo bajo la cercanía, confianza y profesionalidad de siempre.

Los hitos

Son varios los hitos que evidencian este hecho, los cuales tenemos el placer de resumir a continuación.

Diseño v2.0

El pasado agosto de 2021 actualizamos el diseño de nuestras secciones, simplificando los mensajes e incorporando un formato mucho más legible para los contenidos. Todo bajo un sistema 100% responsive adaptado a diferentes dispositivos.

Tienda on-line

El pasado abril de 2021 incorporamos en nuestro portal la Tienda On-line, la cual nace con el ánimo de proveer servicios de asesoría laboral, fiscal, contable y administración de fincas de manera 100% digital.

Migración Microsoft 365

El pasado marzo de 2021 dimos por finalizado el proceso de migración de todo nuestro correo a la plataforma Microsoft 365, la cual nos provee adicionalmente otras nuevas herramientas que aceleran nuestra transformación digital como son Microsoft Teams, el uso de portales Sharepoint, Microsoft Planner y sus paneles Kamban y un largo etcétera.

Presencia en redes sociales

El pasado noviembre de 2020 lanzamos nuestros nuevos portales en Linkedin, Facebook y Twitter, donde estaríamos encantados que nos siguieras.

Diseño v1.0

El pasado octubre de 2020 lanzamos nuestro nuevo portal, con nuevos contenidos, adaptado a dispositivos móviles, con su propio blog y preparado para ir incorporando poco a poco los nuevos retos digitales que tenemos en nuestra hoja de ruta digital.

Nuestra hoja de ruta sigue avanzando por lo que en los próximos meses continuaremos dando pasos en la transformación de nuestro despacho y nuestros servicios los cuales estaremos más que orgullosos de publicar en esta misma sección.

Productos destacados de nuestra tienda on-line

Especiales

Otros servicios complementarios

Aprovecha la ocasión de obtener información adicional al respecto de otros ámbitos donde también podemos ayudarte.