Blog

Ampliación de los ERTES en Baleares o «drama social», fuente: IB3

MB Consulting - Ampliación ERTES en Baleares

El pasado mes de agosto en IB3 se hacían eco del mensaje trasladado por el Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Baleares, en la figura de María Gracia Matas gerente de MB Consulting, al respecto de la incertidumbre de la ampliación de los ERTE en Baleares. Desde el colegio se apuntaba a que la medida daría algo de aire a los trabajadores de las Baleares, principalmente a los fijos discontinuos.

Finalmente se gestionó la prórroga la cual sigue vigente hasta 31/01/2021, por lo que seguimos en marcha de nuevo en lo que resulta esta nueva cuenta atrás.

Acelera la gestión de tu comunidad con MB Consulting y TucomunidApp

Desde MB Consulting apostamos por la digitalización de nuestros servicios como medio para ofrecerte, a través del trato y la cercanía de siempre, una experiencia de servicio diferencial y adaptada a las circunstancias que nos rodean en cada momento.

Es por ello que en nuestro servicio de administración de fincas hemos incorporado de manera totalmente gratuita para nuestros clientes el acceso a la herramienta https://tucomunidapp.com, la cual permite tanto a través de su propia área privada web como de sus aplicaciones móviles para iOS y Android aprovecharte de interesantísimas funcionalidades:

  • Poder reservar tus espacios comunes (piscinas, pistas de padel…)
  • Dar de alta y realizar seguimiento de las incidencias en tu comunidad
  • Delegar tu voto
  • Mantenerte al día con tus recibos

¿Eres cliente y no tienes aún acceso a tu área privada? Solicítalo a través del formulario que encontrarás en nuestra sección de administración de fincas y te daremos de alta con la máxima premura posible.

¿Estás interesado en que realicemos un presupuesto a tu medida de cara a ayudarte a la gestión de tu comunidad? Puedes utilizar el formulario que se encuentra en nuestra sección de contacto a tal efecto, ¡o llámanos directamente al +34 971 228 224 y estaremos encantados de ayudarte!

MB Consulting y presencia en redes sociales

Otra de las iniciativas que hemos puesto en marcha recientemente a nivel tecnológico es incorporar o ampliar nuestra presencia en redes sociales. Por eso a partir de ahora podrás seguirnos tanto en Twitter bajo la cuenta @mbconsulting10 como en LinkedIn, donde esperamos compartir con vosotros opinión e información interesante para vuestro día a día en lo que conforma actualmente nuestra cartera de servicios.

¿Tienes dudas concretas o temas específicas donde te gustaría que compartiéramos opinión o reflexión? No tienes más que pedirlo a través de las propias redes sociales o a través de nuestro formulario de contacto.

Por otro lado, si quieres recibir directamente en tu correo electrónico las noticias que aquí publicamos puedes suscribirte a nuestro blog a través del enlace que encontrarás en la parte inferior del mismo.

MB Consulting más conectado y más cerca de ti.