Asesoría Laboral

Asesoría Laboral en Palma de Mallorca, Baleares | MB Consulting

Tu asesoría laboral en Palma de Mallorca

Ofrecemos un servicio integral frente a cualquier contingencia laboral a empresas y organizaciones profesionales con la máxima dedicación y profesionalidad. Somos tu asesor y gestor laboral de confianza, ¡déjanos ayudarte!

Servicios

  • Asesoramiento en el orden Laboral, Seguridad Social, Empleo, contratación, bonificaciones y subvenciones etc.
  • Atención permanente de consultas sobre los temas anteriores. 
  • Afiliación, altas, variaciones y bajas de trabajadores en la Seguridad Social.
  • Procesado de cálculo de la nómina de la empresa, confeccionando un recibo mensual por trabajador, los recibos correspondientes a las gratificaciones extraordinarias legal o convencionalmente establecidas.
  • Confección de las liquidaciones mensuales a la Seguridad Social, en base al proceso de nómina.
  • Confección de listados mensuales relativos a los costes sociales de cada trabajador, para su estudio y en su caso contabilización.
  • Control de las situaciones de Incapacidad Laboral (IT), derivadas de enfermedad, accidente o maternidad, etc.
  • Comparecencias ante organismos públicos de lo social, para realizar gestiones relacionadas con la vida laboral ordinaria de la empresa, derivadas de los tramites relacionados.
  • Tramitación y seguimiento hasta su resolución de Permisos de trabajo y residencia, obtención del número de Identificación etc.
  • Asesoramiento y gestión de alta de la empresa , solicitud de permisos de apertura de los centros de trabajo a efectos laborales etc.

Tu asesor laboral on-line

Accede a continuación a productos de nuestra tienda especialmente relacionados con el ámbito de la asesoría laboral

Somos tu asesor laboral en Palma de Mallorca

Un asesor y gestor laboral cerca de ti, con un profundo conocimiento en el ámbito laboral con especialidad en lo que son los principales sectores productivos de las Islas Baleares. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, no importa dónde estés, podemos ayudarte.

Accede a tu información laboral allá donde estés

En el área privada podrás acceder a la aplicación de administración laboral, fiscal y contable las 24 horas del día y los 365 días al año.

Ir al área privada.


“Es un auténtico placer el formar parte de un equipo experto con más de 25 años de trayectoria profesional aportando soluciones en el ámbito laboral”.

Cristina Company
Responsable de departamento

Diplomada en relaciones laborales por la Universidad de las Islas Baleares y colegiada en el Il·lustre  Col.legi Oficial Graduats Socials de les Illes Balears desde 2017. Al frente del departamento desde 2013. 


Solicita presupuesto

Completa el formulario que tienes a continuación si estás interesado en solicitar un presupuesto. ¡Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte y dar siguientes pasos!

Especiales

Otros servicios complementarios

Aprovecha la ocasión de obtener información adicional al respecto de otros ámbitos donde también podemos ayudarte.