Bufete Jurídico Laboral

Bufete jurídico laboral en Palma de Mallorca, Baleares | MB Consulting

Tu bufete jurídico-laboral en Palma de Mallorca

Desde nuestro profundo conocimiento del derecho del trabajo y seguridad social, te ofrecemos un gran asesoramiento sobre despidos, reclamaciones de cantidad, incapacidad permanente, modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo, negociación colectiva y un largo etc.

Servicios tradicionales

Mª Gracia Matas Oliva, Graduada Social y Abogada y Apolonia Mª Julia Andreu, Graduada Social, son las titulares del Bufete Jurídico Laboral y abogados laboralistas.

Son especialistas en Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Cuentan con una amplia experiencia en la defensa de los intereses de trabajadores, empresas y beneficiarios de la seguridad social ante los Juzgados de lo Social.

No dude en contactar con nosotros ante situaciones tales como: despido, modificación de condiciones de trabajo, suspensión de contratos, impago de salario, impugnaciones de altas médicas, incapacidad permanente, expedientes de regulación de empleo, novaciones contractuales, etc.

Servicios innovadores a través de nuestra tienda on-line


”El amplio conocimiento del derecho laboral desde la perspectiva tanto de la empresa como del trabajador, nos otorgar una posición privilegiada a la hora de asesorar y representar a nuestros clientes en la defensa de sus intereses”.

María Gracia Matas
Responsable de departamento

Diplomada en relaciones laborales por la Universidad de las Islas Baleares y colegiada en el Il·lustre Col.legi Oficial Graduats Socials de les Illes Balears desde 2001, licenciada en derecho por la Universidad Europea de Madrid y colegiada en el Ilustre Colegio de Agobados de Illes Balears desde 2011. Al frente del departamento desde 2002. Graduado Social y Abogado Laboralista.


Solicita presupuesto

Completa el formulario que tienes a continuación si estás interesado en solicitar un presupuesto. ¡Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte y dar siguientes pasos!

Especiales

Otros servicios complementarios

Aprovecha la ocasión de obtener información adicional al respecto de otros ámbitos donde también podemos ayudarte.