Bufete Jurídico Laboral

Bufete jurídico laboral en Palma de Mallorca, Baleares | MB Consulting

Desde nuestro profundo conocimiento del derecho del trabajo y seguridad social, te ofrecemos un gran asesoramiento sobre despidos, reclamaciones de cantidad, incapacidad permanente, modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo, negociación colectiva y un largo etc.

MB Consulting es tu bufete jurídico laboral, somos graduados sociales y abogados laboralistas, en Palma de Mallorca, Baleares

Accede a las siguientes secciones dentro de esta página: nuestros servicios, últimas publicaciones de bufete jurídico laboral en nuestro blog y otros servicios complementarios.

Nuestros Servicios

Mª Gracia Matas Oliva, Graduada Social y Abogada y Apolonia Mª Julia Andreu, Graduada Social, son las titulares del Bufete Jurídico Laboral y abogados laboralistas.

Son especialistas en Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Cuentan con una amplia experiencia en la defensa de los intereses de trabajadores, empresas y beneficiarios de la seguridad social ante los Juzgados de lo Social.

No dude en contactar con nosotros ante situaciones tales como: despido, modificación de condiciones de trabajo, suspensión de contratos, impago de salario, impugnaciones de altas médicas, incapacidad permanente, expedientes de regulación de empleo, novaciones contractuales, etc.

Últimas publicaciones relacionadas a Bufete Jurídico Laboral en nuestro blog

Productos destacados de nuestra tienda on-line

Otros servicios complementarios

Aprovecha la ocasión de obtener información adicional al respecto de otros ámbitos donde también podemos ayudarte.