Frente a Can Joan de Saigo de Calle Sindicato tu asesoría en Palma de Mallorca

Ubicados frente a Ca’n Joan de S’aigo de Calle Sindicato

MB Consulting tu asesoría laboral, fiscal, contable, inmobiliaria, bufete jurídico laboral con abogados laboralistas y administración de fincas está ubicado frente a Ca’n Joan de Saigo de Calle Sindicato.

Aprovecha tu visita a una de las cafeterías de referencia en Palma de Mallorca para resolver tus cuestiones o dudas en cualquiera de los ámbitos en los que podemos ayudarte.

Nuestros servicios

ASESORÍA LABORAL

Ofrecemos un servicio integral frente a cualquier contingencia laboral a empresas y organizaciones profesionales con la máxima dedicación y profesionalidad. Somos tu asesor y gestor laboral de confianza, ¡déjanos ayudarte!

LEER MÁS

Bufete jurídico laboral en Palma de Mallorca, Baleares | MB Consulting
BUFETE JURÍDICO-LABORAL

No dude en contactar con nosotros ante situaciones tales como: despido, modificación de condiciones de trabajo, suspensión de contratos, impago de salario, impugnaciones de altas médicas, incapacidad permanente, expedientes de regulación de empleo, novaciones contractuales, etc.

LEER MÁS

ASESORÍA FISCAL Y CONTABLE

Asesoramiento integral, muestra de nuestro compromiso analizamos de manera personalizada la alternativa fiscal y contable que mejor se adapta a sus necesidades ¡Conózcanos!

LEER MÁS

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

¡Somos tu administrador de fincas colegiado en Palma de Mallorca! Nuestro equipo de profesionales cuidan el día a día de tu comunidad tanto en materia administrativa como en las incidencias comunitarias en lo que son para nosotros los servicios clave para tu comunidad de propietarios.

LEER MÁS

Asesoría Inmobiliaria en Palma de Mallorca, Baleares | MB Consulting
ASESORÍA INMOBILIARIA

Un auténtico laberinto que, tanto a nivel empresarial como privado, tambien le podemos ayudar a resolver

LEER MÁS

Tu asesoría online desde Palma de Mallorca

Si por otro lado prefieres interactuar con nosotros en nuestra dimensión online tienes a disposición los siguientes productos de nuestra tienda.

¿Prefieres mandarnos un mensaje?

Utiliza el formulario que tienes a continuación y nos pondremos en contacto contigo con toda la premura posible. Ten en cuenta que interactuar con nosotros a través de la web tiene premio, podrás lograr bonos de descuento de productos publicados en nuestra tienda online y noticias específicas que pueden resultar de tu interés.

Horario de atención al público

Lunes
8:00 am – 4:00 pm
Martes
8:00 am – 4:00 pm
Miércoles
8:00 am – 4:00 pm
Jueves
8:00 am – 4:00 pm
Viernes
8:00 am – 3:00 pm
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Y también las 24 horas y los 365 días del año en nuestro acceso al área privada así como en la tienda on-line.

(*) A partir de las 2:00 pm atendemos exclusivamente citas presenciales o por videollamada expresamente concertadas de manera previa en dicho horario en lo que denominamos nuestro espacio covid-safe.

Dónde encontrarnos

Ubicados frente al Corte Inglés y la Banca March de las Avenidas y a Ca’n Joan de S’aigo de Calle Sindicato.

Calle Sindicato 69 5B
Palma de Mallorca
07002 Baleares España