Espacio COVID-safe

Así es como denominamos al horario de atención al público de lunes a jueves entre las 14 y las 16h y viernes de 14 a 15h, donde estamos disponibles para nuestros clientes en un formato distinto al habitual.

COVID-safe es como bautizamos en MB Consulting a este enfoque de atención al público especialmente adaptado a la extraordinaria situación que nos está tocando vivir en los últimos tiempos. Dicho enfoque permite crear un espacio compartimentado al margen de la jornada de mañana, donde se realizan la mayoría de transacciones y movimientos de clientes, proveedores y visitantes en el despacho, para crear un espacio de máxima protección, discreción y confidencialidad.

Es precisamente sello de garantía de esta iniciativa el que para poder ser atendido en el espacio COVID-safe debes concertar cita previa a través de los datos de contacto habituales o mediante la posibilidad de adquirir el bono pertinente de consulta por videollamada a través de nuestra tienda on-line. ¡No dudes en hacerlo si se adapta a tus circunstancias!

Evidentemente nuestras puertas estarán abiertas en el horario de mañana y estaremos encantados de atenderte, si bien ponemos a tu disposición un espacio diferente que puede adaptarse a tus necesidades de mejor manera.

Productos destacados de nuestra tienda on-line

Especiales

Otros servicios complementarios

Aprovecha la ocasión de obtener información adicional al respecto de otros ámbitos donde también podemos ayudarte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: