Acelera la gestión de tu comunidad con MB Consulting y TucomunidApp

Desde MB Consulting apostamos por la digitalización de nuestros servicios como medio para ofrecerte, a través del trato y la cercanía de siempre, una experiencia de servicio diferencial y adaptada a las circunstancias que nos rodean en cada momento.

Es por ello que en nuestro servicio de administración de fincas hemos incorporado de manera totalmente gratuita para nuestros clientes el acceso a la herramienta https://tucomunidapp.com, la cual permite tanto a través de su propia área privada web como de sus aplicaciones móviles para iOS y Android aprovecharte de interesantísimas funcionalidades:

  • Poder reservar tus espacios comunes (piscinas, pistas de padel…)
  • Dar de alta y realizar seguimiento de las incidencias en tu comunidad
  • Delegar tu voto
  • Mantenerte al día con tus recibos

¿Eres cliente y no tienes aún acceso a tu área privada? Solicítalo a través del formulario que encontrarás en nuestra sección de administración de fincas y te daremos de alta con la máxima premura posible.

¿Estás interesado en que realicemos un presupuesto a tu medida de cara a ayudarte a la gestión de tu comunidad? Puedes utilizar el formulario que se encuentra en nuestra sección de contacto a tal efecto, ¡o llámanos directamente al +34 971 228 224 y estaremos encantados de ayudarte!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: