Impulsando la concienciación en ciberseguridad

#hoyesunanuncio es la campaña del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) para sensibilizar y concienciar sobre los riesgos de Internet y las nuevas tecnologías, así como la importancia de llevar a cabo un uso seguro de ellas.

MB Consulting quiere hacerse eco de esta estupenda iniciativa y recordar tanto a clientes, proveedores, colaboradores y amigos la importancia de mantenerse al día al respecto de las últimas actualizaciones sobre políticas de protección de la información y otros ámbitos relativos a la ciberseguridad como la gestión de contraseñas, buenas prácticas en el puesto de trabajo y fraude sobre correo electrónico. Sin duda es bueno para todos.

Y a este respecto y para estar preparados en MB Consulting nos apoyamos en las guías y recursos propuestos por el propio INCIBE, así como de los materiales incluidos en su kit de concienciación para empresas de cara a actualizar a nuestros equipos al respecto de estos términos, proceso de refresco que llevaremos a acabo durante este mes de diciembre.

Productos destacados de nuestra tienda on-line

Especiales

Otros servicios complementarios

Aprovecha la ocasión de obtener información adicional al respecto de otros ámbitos donde también podemos ayudarte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: