¿Cómo puedo saber si mi nómina es correcta?

Comprobar si tu nómina es correcta es una de las inquietudes que manejan comúnmente los trabajadores por cuenta ajena cuando no se encuentra familiarizados con los diferentes conceptos incluidos en la misma o en situaciones donde por circunstancias ajenas a su conocimiento aparecen apuntes nuevos, retenciones por encima de lo esperado o entradas que no se habían presentado con anterioridad.

Múltiples son las situaciones que pueden influir en los conceptos que se incorporan en nuestra nómina, desde un cambio de banda salarial, una gratificación variable, una baja por enfermedad, desplazamientos, nuestro propio convenio laboral así como un largo etcétera que en un momento dado pueden generarnos dudas de si dichos conceptos han aplicado correctamente o pudiera existir una alternativa a la planteada también válida y que se ajuste mejor a nuestra expectativa o necesidad.

Nuestra experiencia

Desde el Departamento de Asesoría Laboral de MB Consulting generamos un volumen muy importante de nóminas cada mes para empresas de diversos sectores, lo que nos confiere una experiencia muy amplia en su tratamiento y casuísticas específicas, así como requerirnos estar al día en todas las novedades en el ámbito. Por otro lado, retroalimentamos este conocimiento en base a la experiencia adquirida desde nuestro Bufete Jurídico-Laboral, donde ayudamos a nuestros clientes a enfrentar situaciones concretas de desacuerdo entre trabajor-empresa en este y otros ámbitos dentro del plano laboral.

Comprobar mi nómina online

Este fue el reto al que se enfrentó nuestro equipo de innovación con el objetivo de poder permitir de manera sencilla y completamente online a las personas interesadas la posibilidad de comprobar su nómina. Es por ello que creamos el producto Verifica mi Nómina un servicio especialmente diseñado para atender las inquietudes de los trabajadores en este ámbito y que pueden requerir de una segunda opinión, un consejo a partir de un tercero; en definitiva un informe provisto por una fuente fiable e independiente a través de la cual contrastar su realidad. y que presentamos a continuación. ¡No dudes en ponerte en manos de nuestros expertos!

¿Podemos ayudarte?

Si podemos ayudarte en alguno de los términos incluidos en este artículo no dudes en rellenar el siguiente formulario.

Productos destacados de nuestra tienda on-line

Especiales

Otros servicios complementarios

Aprovecha la ocasión de obtener información adicional al respecto de otros ámbitos donde también podemos ayudarte.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo