Nueva tienda on-line

Desde hoy ponemos en marcha nuestra tienda on-line, una nueva iniciativa que permitirá a nuestros clientes y amigos solicitar nuevos servicios de manera inmediata y desde el lugar donde se encuentren.

Nuestro ánimo es poder aportar desde la tienda la compra de servicios digitales ligados al ámbito de la asesoría laboral, fiscal, contable y administración de fincas que puedan adquirirse de manera sencilla, cómoda y segura, aportando una mínima información en el proceso de compra y cuyo resultado tangible pueda obtenerse en un tiempo razonable de manera completamente digital.

Muestra de ello es el primer servicio que publicamos en nuestra tienda: la solicitud de Certificado Digital para Persona Física. Mediante este servicio cubrimos las premisas básicas que nos habíamos propuesto: proceso de compra sencillo y seguro, información mínima requerida y resultado tangible completamente digital; adicionalmente y como valor añadido permitimos el acceso al certificado evitando las incómodas esperas y desplazamientos presenciales para obtenerlo a través de los canales propuestos por la administración pública, redundando en la comodidad de nuestros clientes y amigos.

¡Esperamos que os resulte útil y os invitamos a estar atentos a la publicación de nuevos servicios similares que esperamos ir incorporando en adelante en nuestra tienda!

¿Te interesaría que publicáramos un servicio digital específico que pueda serte de utilidad?

Cuéntanos qué necesitas a través del siguiente formulario y estudiaremos la manera de ayudarte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: