Realiza tu consulta laboral, fiscal, contable on-line mediante videoconferencia

Resulta habitual que en el desempeño de nuestra actividad empresarial o como trabajador por cuenta ajena surjan situaciones donde requiramos de una segunda opinión, un consejo, enfoque u orientación ante una problemática específica en el ámbito laboral, jurídico-laboral, fiscal o contable.

Es por ello por lo que ante situaciones tan recurrentes como ésta sea más que importante que nunca contar con un asesor de confianza a tu lado que pueda dar una primera, rápida y lo más cercana posible respuesta a cada uno de los casos con los que nos enfrentamos en el día a día.

Fruto de esta circunstancia hemos creado el servicio de consultas on-line en nuestra tienda, el cual permite al comprador reservar un espacio de tiempo en el que recibir a través de videoconferencia y de manera completamente individual y personalizada el soporte de un experto en el ámbito de especialidad solicitado: laboral, jurídico-laboral, fiscal y contable.

¿Quieres recibir más información? Accede a nuestra tienda o directamente a los bonos de 30 y 60 minutos que hemos preparado para ti.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: