El sellado de la demanda de empleo deja de ser automático #estateatento 01/06/2021

El Servicio de Empleo de las Illes Balears (SOIB) marca la necesidad de que los trabajadores desempleados deben cada mes renovar la tarjeta de demandantes de empleo.

Hasta ahora y por motivos ligados a la pandemia este requerimiento se realizaba automáticamente y sin necesidad de que los desempleados tuvieran que realizar una acción específica.

Es a partir del próximo 1 de junio de 2021 donde esta directriz cambia, tal como ha anunciado el SOIB en su propio portal, retomando la fórmula anterior la cual requiere que el trabajador lance una acción por su parte mediante una de las acciones marcadas: web, app o teléfono.

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda al respecto de alguno de los términos planteados en esta entrada no dudes en utilizar el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros a este respecto y solicitar información adicional. Si lo prefieres también puedes llamarnos al +34 971 228 224 o acercarte a nuestras oficinas donde te atenderemos encantados.

#estateatento es la iniciativa que crea MB Consulting para mantener al día a todos nuestros clientes, proveedores y amigos de algunas circunstancias en el ámbito laboral, fiscal, contable, jurídico laboral, administración de fincas, seguros e inmobiliaria que requieren de vuestra especial atención y que van ligados específicamente a fechas límites dentro de las cuales las empresas deben ponerse al día. ¡Es nuestro ánimo poder ayudaros a estar al día en vuestras obligaciones en estas materias! ¿Quieres conocer otros #estateatento? Visita la sección desde el menú principal o pinchando sobre el distintivo #estateatento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: