¿Qué hacer si un vecino moroso no paga la comunidad?

Esta es una de las cuestiones que puede surgir en el día a día cuando uno de mis vecinos decide dejar de cumplir con la obligación de contribuir con los gastos de la comunidad o tal vez alguna derrama específica. Los motivos que pueden estar detrás son variopintos, como circunstancias económicas familiares, desacuerdos con la comunidad y/o inversiones específicas de mantenimiento o inversión. El resultado final es el mismo, se dejan de producir los ingresos correspondientes a las cuotas con todo el perjuicio que esto supone.

Por ello te recomendamos estar preparado, por lo que te brindamos todo el soporte de nuestros departamento de administración de fincas, el cual cuenta con una amplia experiencia en la gestión de estas circunstancias.

Sabemos que cada situación es un mundo que dependerá de múltiples factores por lo que te proponemos poder mantener una conversación contigo donde entender la situación de mejor manera y darte una guía de cuáles deben ser los siguientes pasos a seguir hecha a medida para ti.

A este respecto contamos con algunos productos especialmente diseñado para estas situaciones y los cuales ponemos a tu entera disposición.

No dudes en acceder a nuestra tienda online y contratarlo, te contactaremos para mantener una cita por videoconferencia donde tendremos la oportunidad de entrar en el detalle y ofrecerte la mejor recomendación en tu situación.

¿Podemos ayudarte?

Si podemos ayudarte en alguno de los términos incluidos en este artículo no dudes en rellenar el siguiente formulario.

Productos destacados de nuestra tienda on-line

Especiales

Otros servicios complementarios

Aprovecha la ocasión de obtener información adicional al respecto de otros ámbitos donde también podemos ayudarte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: