Cómo comprobar que mi nómina es correcta

Comprobar si tu nómina es correcta es una de las inquietudes que manejan comúnmente los trabajadores por cuenta ajena cuando no se encuentra familiarizados con los diferentes conceptos incluidos en la misma o en situaciones donde por circunstancias ajenas a su conocimiento aparecen apuntes nuevos, retenciones por encima de lo esperado o entradas que no se habían presentado con anterioridad.

Múltiples son las situaciones que pueden influir en los conceptos que se incorporan en nuestra nómina, desde un cambio de banda salarial, una gratificación variable, una baja por enfermedad, desplazamientos y un largo etcétera que en un momento dado pueden generarnos dudas de si se han aplicado correctamente o pudiera existir una alternativa a la planteada también válida y que se ajuste mejor a nuestra expectativa o necesidad.

Es por ello que desde MB Consulting lanzamos desde nuestra Tienda on-line el producto Verifica tu Nómina, un servicio especialmente diseñado para atender las inquietudes de los trabajadores en este ámbito y que pueden requerir de una segunda opinión, un consejo a partir de un tercero; en definitiva un informe provisto por una fuente fiable e independiente a través de la cual contrastar su realidad.

El producto incorpora dos entregables, en primer lugar un informe de evaluación de la información provista en el momento de la compra el cual remitimos a través de correo electrónico, en segundo lugar una sesión de 30 minutos a través de videoconferencia donde poder mantener una conversación abierta con el solicitante del estudio con tal de resolver sus dudas al respecto del informe y poder evaluar acciones posteriores.

¿Estás interesado? Si es así no dudes en acceder al producto Verifica tu Nómina en nuestra tienda para obtener información adicional.

Productos destacados de nuestra tienda on-line

Especiales

Otros servicios complementarios

Aprovecha la ocasión de obtener información adicional al respecto de otros ámbitos donde también podemos ayudarte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: