Facilitando las consultas a tu abogado laboralista desde Palma de Mallorca a través de video conferencia un servicio potencialmente gratis

Este es el reto que queremos afrontar desde el Bufete Jurídico Laboral de MB Consulting, el ofrecerte el acceso más rápido, sin necesidad de desplazamientos y con mayor nivel de confidencialidad y discreción que puede existir para resolver tus dudas y/o lanzar una primera consulta al respecto de una circunstancia laboral que constituya en estos momentos una fuente de preocupación para ti.

Con este ánimo nacía hace unos meses nuestro producto ubicado en la tienda on-line al respecto de la consulta on-line por videoconferencia, el cual está teniendo una muy buena acogida y a través del que hemos podido ya resolver y/o dar un primer consejo u orientación a nuestros clientes.

Si bien para todos los tipos de consultas la confidencialidad y la discreción es importante creemos sin duda que son las consultas derivadas a los trabajos de abogado laboralista las que mayor nivel de discreción pueden requerir en un momento dado, de ahí el que hayamos querido resaltar con este artículo todo el potencial de poder contratar este tipo de servicios a través de nuestra tienda on-line. Solo tienes que acceder el producto, seleccionar como ámbito de consulta la opción «Laboral» e introducir en el campo de «Observaciones» toda la información que consideres relevante de cara a la sesión por video conferencia a la que serás convocado a continuación.

Recuerda adicionalmente que puedes contratar un espacio de 30 o 60 minutos, a tu elección. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Un servicio de abogado laboralista potencialmente gratis para ti

Y sí, puede salirte gratis, ya que si tras esta primera consulta se deriva a continuación un trabajo de mayor enjundia te descontaremos de los honorarios el coste de la consulta inicial, una tremenda oportunidad para generar un pequeño ahorro en tu bolsillo.

Productos destacados de nuestra tienda on-line

Especiales

Otros servicios complementarios

Aprovecha la ocasión de obtener información adicional al respecto de otros ámbitos donde también podemos ayudarte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: