Obtener carnet de conducir en el móvil con mi certificado digital y miDGT

Recientemente la DGT ha anunciado que ya es posible el poder llevar tu carnet de conducir en el móvil gracias a la nueva aplicación miDGT, la cual incorpora adicionalmente otras facilidades como la consulta de puntos, ficha técnica del vehículo y permiso de circulación, entre otros. Una fantástica noticia que seguirá ayudando a reducir el tamaño de nuestra cartera y permitirnos obtener información de primera mano sin realizar trámites administrativos complejos y sin demoras.

Entre los requisitos para poder utilizar miDGT, más allá de descargar la aplicación en el dispositivos Android o iOS correspondiente, es realizar el registro en la aplicación miDGT mediante nuestro usuario del sistema @Clave, que es la plataforma de identificación segura para relacionarse electrónicamente con la Administración General del Estado.

Y es en la obtención del registro en @Clave donde un conjunto de potenciales usuarios de la aplicación encuentren un escollo, ya que el registro en el sistema requiere realizar un conjunto de pasos que no resultan inmediatos salvo que cuentes con tu certificado digital de persona física o DNIe.

¡Si es tu situación podemos ayudarte!

¿Cómo obtener mi propio certificado digital?

¿No cuentas con tu certificado digital de persona física y te gustaría obtenerlo desde casa, sin desplazamientos y en un tiempo razonable? ¡Nosotros podemos ayudarte! Compra el certificado digital de persona física en nuestra tienda on-line y te lo enviaremos por e-mail en menos de 2 días laborables.

Solicita tu certificado digital de persona física.

¿Quieres conocer otros casos de uso de tu Certificado Digital?

Hemos creado un espacio en nuestra web donde resumirte algunos casos de uso interesante relativos al certificado digital, ¡no dudes en visitarlo!

Especial casos de uso del certificado digital

¿Podemos ayudarte?

Si podemos ayudarte en alguno de los términos incluidos en este artículo no dudes en rellenar el siguiente formulario.

Productos destacados de nuestra tienda on-line

Especiales

Otros servicios complementarios

Aprovecha la ocasión de obtener información adicional al respecto de otros ámbitos donde también podemos ayudarte.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo